KIT 7 DIOXIDO DE CLORO PLACITUM

DESINFECTANTE  PLACITUM DIOXIDO DE CLORO

KIT # 7   CONSUMO CONSTANTE

kit7

La foto no necesariamente corresponde a lo que contiene el Kit

(Rinde 25 litros para desinfectar hasta 250,000 litros de agua)

Necesario para esterilizar Tinacos, Cisternas, Piletas y tuberías.

El Kit # 7 PLACITUM de Dióxido de Cloro esta compuesto de dos recipientes de 500 ml con los ingredientes necesarios para que Usted mism@ prepare su Desinfectante  PLACITUM conforme lo vaya requiriendo, a fin de conservar el potencial máximo. Este Kit cuenta también con una botella de vidrio de 1 litro (En momentos de Contingencia Sanitaria no hay existencia de botella de 1 litro, por lo que se substituye por botella de 1/2 litro) y 2 jeringas para elaborar el Dióxido de Cloro PLACITUM, a fin de utilizarlo para desinfectar depósitos con agua de uso cotidiano. 

PLACITUM elimina BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ALGAS Y MICROORANISMOS PELIGROSOS para su salud. Presione AQUÍ para observar los estudios científicos de laboratorio realizados en todo el mundo, que así lo demuestran y confirman.

PLACITUM no agregar químicos adicionales a nuestros ingredientes, como el Boro, para estabilizar nuestro Desinfectante, ya que PLACITUM considera que esto puede ser dañino a la salud, además de evitar el agua con residuos altamente contaminantes.

También existe el Kit # 7-Repuesto, el cual incluye únicamente los envases de medio litro con los ingredientes y las 2 jeringas. Pregunte por si le es de interés.

 

Modo de Conservación de su Desinfectante ya elaborado : Manténgalo a la sombra, bien cerrado y de preferencia a una temperatura inferior a los 18ºC o en refrigeración. En caso de que el Desinfectante PLACITUM cambie de color y se vuelva incoloro, retírelo y vuelva a fabricarlo, siguiendo las indicaciones. Si deja a la exposición el Dióxido de Cloro ya fabricado, habrá una reacción fotoquímica y el contenido deberá desecharlo para realizar uno nuevamente.

Rellenado de la Botella de 1/2 litro : Con el paso el tiempo, al terminarse el contenido de su Desinfectante PLACITUM elaborado en la botella de vidrio de 500 ml, tendrá la oportunidad de utilizarlo hasta desinfectar una cantidad de 250,000 litros de agua.

El costo de desinfectar 10,000 litros de agua, los depósitos y la tubería es inferior a los $ 45 pesos*.                                

*Precios a marzo de 2020

 APLICACIONES

Presionar sobre la imágen para ir al Video.

Lavar sin DetergentesLavar sin Detergentes con Desinfectante PLACITUM

 Desinfectará :
El agua y los depósitos donde lo aplique, así como la tubería por donde pase el agua con el desinfectante PLACITUM.